TYC BLACK FRIDAY

CANALES: WWW.ATENEAPROFESIONAL.COM Y TIENDAS EN MEDELLÍN, SABANETA, BOGOTÁ Y BARRANQUILLA.

1. Periodo de la Promoción:

La promoción "Black Days" estará vigente desde el jueves 23 hasta el  domingo 26 de noviembre de 2023 o hasta agotar existencias en https://www.ateneaprofesional.com/blackfridays y en las tiendas físicas ubicadas en las ciudades de Medellín, Sabaneta, Bogotá y Barranquilla.

2. Descuentos:

Durante el periodo de la promoción, los clientes podrán disfrutar de descuentos que oscilarán entre el 10% y el 50%. Cada producto tendrá un descuento específico, el cual se detalla al cliente al ingresar a la página o al realizar la compra en la tienda física. No existe un descuento general para todos los productos. Una vez agotado un producto, el mismo descuento no podrá ser aplicado a otro. Los descuentos se aplican únicamente a productos seleccionados de la marca ATENEA.

3. Condiciones de los Descuentos:

Los descuentos no son canjeables por dinero, bienes o servicios. Solo aplican para compras realizadas por personas naturales. Al participar, los clientes aceptan las políticas de tratamiento de sus datos personales por parte de ATENEA.

4. Cambios y Devoluciones:

En tiendas físicas: No se aceptarán cambios ni devoluciones durante los 4 días de la promoción. ATENEA no se hace responsable de las compras realizadas durante el evento promocional. Los cambios y devoluciones deben ser gestionados directamente en la tienda física, presentando la factura de compra.
Compras por página web: Durante los 16 días posteriores a la promoción, no se aceptarán cambios una vez realizada la compra. No se realizarán modificaciones en direcciones, ni información de productos seleccionados en el pedido. Los productos en promoción no son elegibles para devolución de dinero. Los cambios o devoluciones deben ser gestionados a través de la línea de WhatsApp de Servicio al Cliente. El proceso de cambio o devolución tomará un tiempo de 15 días hábiles después de recibir el producto en el centro de distribución.

5. Devolución del Producto:

Se aceptará la devolución del producto en casos de avería o daño, como la llegada de una paleta de sombras con un tono quebrado o espejos de paletas dañados. El cliente deberá devolver el producto para proceder al cambio. Las compras realizadas por tienda online no pueden ser cambiadas en las tiendas físicas.

6. Tiempos de Entrega:

El tiempo de respuesta para despachar los pedidos realizados en la página web www.ateneaprofesional.com será de hasta 15 días hábiles. Las entregas no pueden realizarse en un horario exacto y deben tener como destino una dirección precisa y segura. El cliente es responsable de proporcionar correctamente sus datos de entrega al sistema.